Testimonios

Testimonio María Elena, vesícula CL1P. Abril 2014

Después de padecer un dolor inaguantable por más de 20 años, de consultar a muchos Médicos sin que ninguno me pudiera diagnosticar correctamente y mucho menos aliviar mi padecimiento, después de escuchar historias lamentables de personas que se habían sometido a una cirugías de vesícula sin éxito, con complicaciones y desenlaces fatales a pesar de haberse atendido con médicos reconocidos y en los mejores hospitales; el Lunes 21 de Abril de 2014 llegué por primera vez con el Dr. Alejandro Quiñones, después de una crisis muy fuerte de dolor en la vesícula, el Dr. Alejandro Quiñones me explicó con claridad lo que estaba sucediendo con mi vesicula, realizó los estudios correctos para diagnosticarme correctamente y ese mismo día me realizó una cirugía CL1P sin cicatriz para extirpar mi dañada vesícula. Muy atinadamente el Dr. Alejandro Quiñones me diagnosticó correctamente y me intervino quirurgicamente con la técnica correcta y avanzada, dándome la oportunidad de liberarme del dolor que me aquejaba por mas de 20 años y sobre todo dándome la oportunidad de evitar consecuencias fatales en ese y otros órganos. Tanto la cirugía como mi recuperación han sido excelentes gracias al profesionalismo, conocimientos, habilidad, experiencia y pericia del Dr. Alejandro Quiñones.

Testimonio Regina (18 años), Funduplicatura CL1P. Marzo 2014

Gracias Alejandro, no sólo por dar con la enfermedad correcta, sino también por haberme liberado del constante reflujo, permitido regresar a mis actividades cotidianas lo más pronto posible y dejar mi abdomen tal cual estaba antes de que me operaras. 


Testimonio Martha, Funduplicatura CL1P.

Maravillosa atención, me realizó una cirugía novedosa, nada que ver con la cirugía convencional de 5 orificios para el reflujo, el no me dejó ni una sola marca, es el mejor!!! Gracias doctor!!!

Testimonio Sara, vesícula CL1P

Esta es mi historia, me sentía muy mal, me dolía el estómago, no podía comer, no podía dormir, toda la comida me caía muy mal, finalmente el  Dr. Quiñones me diagnostico con problemas de vesícula. Yo ya me veía toda tasajeada, pero me ofreció realizar el procedimiento con su técnica sin cicatriz, me la explico perfectamente, me pareció que la elección era totalmente obvia, así lo hicimos. El procedimiento fue mucho menos incomodo de lo que me imagine y La recuperación post operatoria fue de volada!!

No solo no tengo cicatriz de esta cirugía, sino que además el Dr. Me arreglo el ombligo, que había quedado feo después de una laparoscopia anterior realizada por otro médico.

Si te tienes que operar y tienes la opción de hacerlo sin cicatriz, es un “No Brainer” lo recomiendo mil veces.





ĉ
Alejandro Quinones,
2 abr. 2014 17:33